Primera edición del reto Design your Motorcycle por Michelin

Michelin lanza su primer Challenge Design your Motorcycle destinado a los preparadores internacionales de motos

Este reto, que se celebra del 19 de junio al 10 de noviembre de 2019, está abierto a todos los preparadores profesionales o particulares que deseen poner de realce su moto o sus motos personalizadas.

Con este reto, presente en el sitio internet Michelin, los participantes podrán ganar diferentes lotes. 

Michelin, fabricante francés de neumáticos, organiza su primer reto destinado a los preparadores de motos.

Este reto tendrá como finalidad promover a los preparadores de motos, y poner de realce la profesionalidad de estos preparadores internacionales.

Nuestro objetivo: valorizar nuestros neumáticos Michelin en creaciones de calidad.

Para ello, se proponen a los candidatos tres categorías:

  • La categoría "Cruiser Style" -categoría emblemática del reto-. que agrupa todas las motos típicas personalizadas, como las Harley Davidson, las Triumph o las Indian.
  • La categoría "Scrambler Vibes" será la categoría de las tendencias del reto.  Las motos Scramblers son motos que tienen neumáticos y una fisionomía que les permiten circular por las carreteras y también por los caminos. Este tipo de motos, muy extendidas en Inglaterra en los años 1920, se ha vuelto de moda estos últimos años.
  • Finalmente, la última categoría, "Bike to the future" pone de realce todas las motos eléctricas, con un diseño futurista, o que poseen tecnologías integradas. Como su neumático MICHELIN "Visión", esta categoría tiende a valorizar las movilidades con motos alternativas.

Este reto, disponible en cinco idiomas (inglés, francés, español, italiano, neerlandés) permite que los preparadores de todo el mundo participen en una de las tres categorías.

Al final de este reto, serán designados tres ganadores.

Para ello, hay una primera nota con un valor del 50% de la nota final, atribuida con los votos de los visitantes del sitio web.

El resto de la nota será atribuido gracias a un jurado de profesionales cuya composición será divulgada antes de finales de junio en nuestras redes sociales.

Los tres ganadores podrán:

  • beneficiarse de una alianza exclusiva con la marca MICHELIN convirtiéndose, si lo desean, en embajadores de la Marca durante un año
  • ganar un juego de neumáticos MICHELIN para equipar la moto que participa
  • recibir una invitación para participar en el EICMA, uno de los mayores salones internacionales de la moto (Milán - Italia)

Este reto será un buen medio para proponer un concepto único y diferenciador, que permite poner de realce nuestros productos, federar la comunidad de los preparadores de motos y también proponer un proyecto "innovador" para la imagen de marca Michelin.

Contacto 

Si tiene preguntas complementarias, gracias por ponerse en contacto con nosotros mediante esta dirección de correo electrónico : designyourmotorcycle@michelin.com